Servicio de gestión de residuos de higiene femenina
Importante incorporación a los servicios sanitarios de su establecimiento para garantizar el confort y salud de las usuarias
Mediante un contenedor especialmente diseñado para esta función, se puede desechar las toallas femeninas sin tener ningún tipo de contacto con el interior.
Los desechos se almacenan entonces en una bolsa plástica impregnada con un producto antibacterial granulado, Formulado científicamente para para contrarrestar olores y con la capacidad de absorber fluidos humanos (tecnología patentada).
Nuestro contenedor, a diferencia de otros, no es de cartón sino hecho de plástico polipropileno es piro-resistente y anti-incendios, es antiadherente, no permite la adherencia de sustancias químicas, pinturas u otros, es lavable y se puede sanitizar aun con hipoclorito. A diferencia de los contenedores de cartón, es resistente a la humedad, incluso en contacto directo con el agua, no se afecta su forma e integridad y no se pone en riesgo de contaminación del establecimiento.
Beneficios
Discretas y elegantes equipos serializados para la fácil utilización de las usuarias.
Usamos balsas especiales para recolección de desechos, resistentes a rasgaduras, con un sistema de cierre a través de cinchos de seguridad para garantizar el manejo seguro de los desechos.
Cero mantenimiento, nuestro equipo se encarga de el recambio de la balsa segura según la frecuencia necesaria.
Ya en nuestras instalaciones las bolsas son almacenadas en contenedores sanitarios y recogidas por una empresa certificada en desechos hospitalarios para su correcta disposición.
Mejora la experiencia de las usuarias garantizando su seguridad y comodidad.